headerphoto
***********************************************************************

TRI. POPULAR POR RELIEVOS + ROAD TO IBIZA

TRI. POPULAR POR RELIEVOS

Este sábado, en Banyoles, se celebro la II edicion del triatló popular por relievos. Ese, organizado por la Sección de Triatlón del CNB, contó con la asistencia de 174 equipos, lo que repercute con un total de 522 personas compitiendo.

Junto a estas, los acompañantes, la organización, las autoridades y la fiesta de Sant Cristófol, completaron una jornada más que exitosa, donde se pudo disfrutar el deporte, la competividad y saciar las ancias de pasarlo en grande.

De lo que constava la prueba todos estamos informados, lo único que cabe decir es la gran recepción y auge que esta teniendo esta prueba. Asi que si no os lo quereis perder, el año que biene, os esperamos!


------------------------------------------------------


ROAD TO IBIZA: Semana 02/18 completada!

Y aquí estamos; lunes, dia de descanso, dia de teclear un poco para mantener en vida el Blog. Sufriendo el calor de estos dias, empapando la silla de sudor, os cuento como ha ido:

N - 9000 metros
B - 145.73 km's
C - 62 km's
S - 1 hora
G - 1 hora 5 minutos

TOTAL: 14 horas 31 minutos.

Mucho calor! Los entrenos de los fin de semanas, se hacen muy duros! Se sale pronto, pero a pesar de eso, el calor cae con fuerza encima de todo aquel que sale a la calle.



Me cuesta retormar las buenas sensaciones sobre la bici, pero no me preocupa demasiado; me quedan muchos dias para redondear ese tema. Respeto las otras dos disciplinas, vamos bien, pero vamos a ir mejor!

REFLEXIÓN! Y una reflexión... Solo un dia de fiesta? Sí, lunes... pero si contamos las horas que pasan des del mediodia del domingo hasta las 5:30 del martes, caen más de 2 dias de descanso... Sera bueno o malo? Seguramente es la razon por la qual los martes no arranco ni en el agua, ni corriendo.

Por la consiguiente, el descanso que hay entre el entreno del viernes y del sabado, es minimo; ni 12 horas. Son entrenos cañeros los dos, por la qual, si termino dignamente el entreno del sabado, a pesar de las malas sensaciones, o lo que sea, ser que con el debido descanso, cuando toque, vamos a andar como nunca.

No más, buena semana para todos, y mejores entrenos.
* Èric.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio. te sigo. Un saludo eric.

Unknown dijo...

Buena semana! El descanso es necesario pero es verdad que a veces tanto descanso nos perjudica a la hora de volver a rodar y parece que nos cuesta más de lo normal. En esos casos la cabeza tiene que ser la que mande.

Un saludo crack!