headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 05 y 06 en revisión.

Ufff.! Uno se esta dos semanas sin actualizar el blog, y ya se le acumulan las cosas que contar. Asi que vamos a empezar, de forma breve, lo que fue la semana 05.

SEMANA 05.

Cansada... pero con mucha ilusion encima, lo que me hizo cumplir CASI a rajatabla los entrenos ( solo me salte 1h 15' de trote ). Seguramente, a pesar de las pocas fuerzas que me restaban en el cuerpo, lo que me hizo apretar los dientes fue saber que la siguiente semana era de "tappering, sin competición; un pequeño test". Asi que la citada semana la cerré con 13h 50' de buenos entrenos y de calidad, repartidos de la siguiente forma:

N- 9000 mts
B - 203.48 km's
C - 38 km's
G - 50 '

SEMANA 06.

Semana de test, para ver si los entrenos los estabamos encarando bien, mal, o se podia mejorar. Asi que sin cumplir el "tappering"/descanso programado ( ya que lo encuentro para mi gusto algo alto de entrenos ), me dediqué a descansar, y a entrenar poquisimo; lo que haria una semana pre-competición. Asi que cerré la semana con solo 4h 06' de entreno, repartidos en:

N - 2800 mts
B - 12.92 km's
C - 17 km's
G - 1 h 35'

Y si, entrené POQUÍSIMO!! Esas cifras contienen el test, que en principio se trataba de hacer un tri. olimpico, pero el poco tiempo entre la cita de natación y con la de correr, me hizo desistir de la tirada de 40 km's de bici. A pesar de eso, muy contento de los resultados; LENTO, PERO CON LA SENSACION QUE LA BOMBA Y LOS ENGRENAJES TIENE CUERDA PARA RATO!!!

Test natación 1500 metros, piscina descubierta exterior de 25 mts: 24' 09''
Test carrera a pie 10 km's practicamente llanos: 38' 14''


--------------------------------------------------


MOTIVACIÓN!!!

Asi que con el buen test en la manga, con la ilusion y la sensación que todo va a ir mejor que bien, con un mes vista al triatlón olimpico de mi ciudad, Banyoles, a 12 semanas para Ibiza y el par de cositas más que vienen a continuación, encaro ya en tres semanas más de mucho entreno, dispuesto a cumplir con el planning a pesar de algun contratiempo que ya voy a contar.

Algo que ya sabia de hace tiempo, pero... HASTA QUE NO LO VEO NO ME LO CREO!!!



Ellas, las MIZUNO WAVE ELIXIR 3, con los miticos cordones, me van a llevar a linia de meta en Ibiza.
Buena semana para tod@s, y mejores entrenos.
Salud y km's.

2 comentarios:

Angel dijo...

Enhorabuena por esos entrenos tan buenos, esos test y esa clasificacion. Vas como una moto.

Hacia tiempo que no te leia y ya me he puesto al dia.

Un saludo eric.

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos, buenos test, buena motivación estas que te sales amigo. animos. vamoosssssssssss