headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 09/18; ya estamos en la mitad!!!

Aqui estamos, delante del ordenador despues de dar por completada la semana nº9 de la preparación para Ibiza. No cabe duda, que a pesar de saltarme un entreno y de modificar alguna jornada, de todas las semanas ha sido la mejor.

Mucha natación, mucha carrera a pie; la bici, me quedaba algo olvidada por el anochezer. Así que no completaba las sesiones de bici, pero todo lo otro, a rajatabla.

Todo empezó el lunes, disfrutando y cumpliendo del dia de descanso.
Martes; arrancan los entrenos, con 3500 metros repletos de series y 16 km's de trail run con algun cambio de ritmo suave. Satisfecho y con buenas sensaciones.
Miercoles; toca entreno light, y lo cumplo; 45' de bici + 30' de carrera a pie.
Jueves; vuelvo a la piscina, a por 3500 metros de natación más. Me salto 1h 30' de bici. Demasiado cansado y se hace de noche para cumplir...
Viernes; cambio la piscina por el lago. 4000 metros non-stop, seguidos de 17.5 km's trail run. Se repiten las buenas sensaciones en la carrera.
Sábado; modifico el entreno. Salgo en ayunas a correr 10 km's, y hago una travesa de 2200 metros en el mar de la Escala. Que mala mar por dios, pero todo curte al hombre!!!
Domingo; un dia genial. Entreno más horas de las que he dormido: 3h 15' de bici + 1h 45' de carrera a pie, por 94.48 km's + 24.5 km's. Acabo muy contento y echo trizas.


-----------------------------------------


Mis compañeros de martes a sábado, han sido dos: el radiante sol y la difusa imagen de la luna. Cada dia empezaba con un calor para fundir el hierro, y terminaba con fresquito y el camino iluminado por las estrellas. De haber mucha gente, ruido, parloteo, a poder oir los grillos de 3 campos a la derecha, mis Mizuno aderiendose al asfalto... que gozada!!!

Y hoy, domingo, entreno de los grandes. Me he montado encima de la flaca de madrugada, y he ido a pasar el tiempo hasta las 11, donde me esperaba un compañero de honor!! Sin él, me hubiera confirmado con el paso por la segunda vuelta, los 16 km's, aspirando a mucho! No ha corrido ni un metro, pero se ha mentenido firme encima de la bicicleta asistiendóme a toda mi gran necesidad de agua en un dia donde he corrido 24.5 km's a 37ºC de media. UN RITUAL DE MOTIVACIÓN PARA IBIZA!!!

Y qué toca ahora? Pues descansar un poco, ya que el dia 4 se celebra el triatlón olimpico de Banyoles; voy a participar, y intentar no ahogarme en tanta prisa y sprint; que duro va a ser...



Y no podia acabar de otra manera esa pequeña entrada, dejando la foto de los pro's! Miró, Amo y señor de Gerona, Mayoral... donde eso ultimo, comentando el temporal que hacía, me dijo unas sabias palabras que voy a recordar; todo curte! Y si señor, todo curte al hombre!!!

Buena semana para todos, y a entrenar.
* Èric.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos Eric..Animos amigo... Vamoosssssss. Un saludo.

Oscarjet dijo...

Hola Erik, mucho tiempo sin pasarme por aqui !! a seguir como siempre tio ! un abrazote.