headerphoto
***********************************************************************

Buenos y cumplidos entrenos, hasta hoy! A ver mañana...

Esa semana, retomava los entrenos al 100%, a falta de un mes y medio por el objetivo. Pues cumpliendo cada dia, sin falta, marcando ritmos excelentes, y puntualidad suiza en cada uno de los mini-objetivos.

Martes, miercoles, jueves, hoy, viernes... dias cojonudos! Dias que me levantava sin ganas de hacer aquella tirada larga, o que estaba echo polvo... pero ponerse a la faena, y al cabo de 10' no querer nunca llegar a casa.


Y que cierta es la frase. Yo quiero entrenar, me pongo a entrenar, y ya tengo la faena echa, por lo qual he podido. Aplastante deducción!

Tambien es cierto que... que mierda de tiempo, en perdón!!! Sufro por mañana... me veo sin poder salir con la cabra a hacer una tiradita larga por llano. Aqui esta lloviendo a cantaros, y las previsiones dicen que Mr. Tiempo no tiene ganas de terminar con ese rotllo...

Pero al mal tiempo, buena cara! Alguna locura alternativa vamos a encontrar para remediar el problema; spinning es un buen plan! Eso si, domingo, llueve o haga lo que haga, nos espera a muchos la conocida Travesia al lago de Banyoles, con su 67 edicion. 2115 metros de nado, para disfrutar un poco.

Ya os cuento a ver como se pasa ese bache,
Salud y km's!

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Qué contento y satisfecho se te lee, Eric; enhorabuena por esa moral y ese optimismo; ánimo y a seguir así, nos leemos.

Angel dijo...

Animo eric, que llevas muy buenos entrenos, eso seguro y se te ve con muchas ganas.

un saludo