headerphoto
***********************************************************************

Mañana, un punto y aparte. Triatlón Olímpico de Banyoles + fiesta despedida verano!

Dos meses... lo que llevamos ( 64.300 metros de natación, 1165 km's de bicicleta, 343 km's de carrera, 2 h d'spinning y 8h 55' de gimnasio; todo preparación especifica para Ibiza ), y dos meses tambien es lo que nos falta...

Mañana, triatlón olimpico en Banyoles. Para lo que preparo, es corto y explosivo. Por eso, en cabeza un entreno más a la saca, pero con calidad de la buena. Desconectar es lo que toca, darme la pequeña recompensa de haber pasado satisfactoriamente dos meses, y adentrarme con las mayores fuerzas ese mes y medio que me va a quedar.

Vamos a desconectar... a lo grande! Triatlón, bautizo, y fiesta nocturna ( o horas de bailoteo ). Disfrutar de un tipo de ambiente que no nos podemos permitir a menudo con las palizas de entrenos que tocan los fines de semana, y así, concluir con un buen punto y aparte.



Después de eso, en mente, una semana de entrenos light. Aprovechar para tunear a lo larga distáncia la bici, y cuatro cositas más. Y justo un mes y medio antes de la cita, a darle caña de nuevo al cuerpo. Aqui los planes, a ver que pasa en realidad.

Buen fin de semana a todos, y suerte por las carreras que disputeis!
Salud y km's.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte en tu "entreno" olímpico y disfruta de la fiesta que, como bien dices tú, son pocas las veces que podemos disfrutar de dichos eventos.

Un saludo crack!

pinarello dijo...

socio ese entreno gusta mas y creo que tambien se disfruta algo o en tu caso que prefieres

Animo campeon y suerte en le triatlon