headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 12 en revisión... y quedan 5!!!

A 30 dias para irme a la isla, y a 35 dias del dia D... RELFEXION!!! Y algo de nervios...

El contador esta a mi favor; 12 a 5... pero esas semanas que faltan, son importantes! Falta afinar... pero eso ya estava planifiado, por eso no me preocupa.

Me siento de perlas dentro del agua; sobre la bici me falta hacer un par de tiradas largas, para tranquilizar la mente. La carrera a pie, estara xupada; seran 30 km's de nada...

A pesar de eso, es hora de ser fuerte psicologicamente, y entrenar!!! 5 semanas...


Hoy lo comentábamos; todo el mundo a terminado temporada, y por los pocos que aún no lo hemos echo.... se esta haciendo larga! Cualquier tonteria, te inestabiliza los pensamientos, y los planes se vienen abajo...

Y eso es lo que paso la semana pasada, que el fin de semana, al llover, ya no hize lo faena. Así, que esa semana no hemos cometido el mismo error de milagro, y con la ayuda de la grupeta, hemos completado una semana CO-JO-NU-DA!!!

Un total de 17h 11' repartidas en 6 dias; 10500 mts de natación, 287 km's de bici y solo 35.5 km's de carrera. 50' de gimnasio de extra. Con esos numeros, solo me queda ser constante por lo que queda, y no caer...

----------------------------------
.
Que hay en mente? Vamos a dar 4 ideas...
.
Hacer las dos proximas semanas, un completo cuanto a entrenos. Correr algun dia por el monte, igual que ir a nadar a mar por aprender a orientarme un poco mejor. Y con todos esos pequeños detalles, a 3 semanas para la cita... empezar a bajar los volumenes, ir asimilando.
.
Parece un plan perfecto, pero siempre salen problemillas y cosas de esas, que te desvian del camino. Vamos a intentar, seguir adelante, y coger el ferry, con la sensacion de haber cumplido con la faena.
.
No hay más, muy buena semana para tod@s,
Salud y km's!

6 comentarios:

ibizatri dijo...

Venga que lo tienes chupao, con esos volúmenes que llevas. Yo comienzo a entrenar el día 1 así que dispongo de 25 días para llegar y no hacer mucho el rídiculo y tratar de terminarlo, y es que un verano en blanco hace estragos. Nos vemos en la isla.

Triatleta Caletero dijo...

Animos krak, que ya lo tienes todo ello...Vamoosssss Vamoossssssss. Unsa ludo.

Unknown dijo...

Ánimos campeón! No queda casi nada y solo toca afinar la maquinaria para llegar a tope a Ibiza.

Un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

ah.. Pero no ibas a Ibiza de vacaciones...??? (je, je...) Yo te veo muy mentalizado y con ganas... No creo que tengas excesivos problemas... Adelante..!!

pinarello dijo...

Eso esta en la buchaca,solo te queda quedar en el Top-Tem
Animo campeon

Fer Panama dijo...

Animo Eric, ya te falta poquito, disfruta de cada entreno que es la mejor manera de sobrellevar un plan, IBIZA no es la meta, la meta es hacer deporte cada día que es lo que te gusta. IBIZA es la guinda de un pastel que te estás comiendo pedazo a pedazo cada día que das brazasas, pedaladas, o zancadas :)

Un abrazo amigo desde Panama
FER