headerphoto
***********************************************************************

Breves noticias.

Aqui estamos, con la faena hecha y poco tiempo, asi que por no dejar de renovar el blog, escrivo 4 linias de lo que ha sido una competición durisima.

Todos ya sabiais que la prueba constava de 4000 metros nadando, 120 de bici, y 30 corriendo. Yo tambien! Pero lo que no me esperava era la dureza del desnivel, y del viento, la lluvia y el frio que nos ha acompañado en toda la jornada.

Particularmente, estoy satisfecho; he terminado muy bien, no andando ( que no me lo esperava ), y para el colmo, primero de mi categoria tanto en las World Series como en el Campeonato de España. He ampleado un tiempo total de 7h 31'.

Os debo una cronica como dios manda, pero ahora la fiesta me espera!
Saludos a todos,
* Èric.

6 comentarios:

DPC dijo...

Muy grande!! Enhorabuena

ibizatri dijo...

¡Has hecho un carrerón!, felicidades nuevamente y sigue así,
para quién no estubo ni se imaginan lo épico que ha sido, para los que participasteis mi más sincera enhorabuena, hoy habeis sido de hierro en toda la extensión de la palabra. Un abrazo Èric.

XTB-XAVI dijo...

Èric!! Enhorabona confiava 100% en les teves possibilitats!!

No vols fitxar pel Barcelona Dragons Triatló Club...necessitem Juniors com tu!!! i només fer un o dues proves amb el nostre trisuit!!

Una abracada!


¨XTB¨Xavi.

Angel dijo...

Vaya, enhorabuena campeon. Ahora a esperar esa pedazo cronica.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Qué grande crack! Una carrera muy dura pero superada con gran éxito. Enhorabuena y felicidades!

Anónimo dijo...

Jajaja ho sabia, si és que...

Vaig tenir un petit "problema" amb el mòbil a barraques, ja se sap com funcionen aquestes coses en època de "no entreno" i de "no competició" que hi ha accidents.

Així que més val tard que mai, moltes felicitats Èric, ara que afluixaràs ja acceptaré les teves invitacions per entrenar jaja.

Si no ens veiem aviat un cop torni a tenir un mòbil et truco i quedem, i si no ens veiem aquest dijous a la nit, que ara has de complir en aquest aspecte !

Marc.