headerphoto
***********************************************************************

Navegndo entre aguas...

Calor o frio, viento, sol, lluvia... que coño esta pasando?

Llevamos dias sin ver el sol... y eso no mola nada! La semana pasada, tras notarme un cansancio acumulado bestial, decidí hacer el fin de semana light. La sorpersa fue cuando, a pesar del mal tiempo ( viento acompañado de rachas de lluvia ), me monté encima la cabra sin nada a la cabeza; finalmente, 130 km's a casi media de 34 km/h. ACOJONANTE!!

Pero aqui terminaron las sorpresas; no por cansancio, sino por la falta de ganas. Los problemas y el tiempo, me derrumban la moral.

Y aqui me encuentro, escribiendo 4 lineas, motivadissimo para afrontar una buena jornada de entrenamientos por la mañana; pero cuando me levante, la cosa habra dado media vuelta, y estaré frio, sin ganas...

Quiero que llege ya el dia D, pero noto que me falta tiempo, que algun entreno no lo habria de haver pasado por alto, algo de preparación... Como aquel que haze baño de contrastes!!!
-------------------------------------------

Esta semana... poca cosa. Hoy, el primer entreno. Cono malas sensaciones, pero buenos cronos en la piscina. El tiempo me deja congleado, supongo. Cualquier cosa es buena excusa para no entrenar.

Pero ya que no entreno al 100%, dedico el tiempo a anticipar cositas para la cita. Hoy he comprado ya todo el avituallamiento de geles y barritas y he solucionado un poco mas el tema de la ropa.

Nada más, espero aprovechar el minidescanso para hacer un buen entreno ese fin de semana, algo como un minitest. Salvaria el mal nombre del descanso.
Salud y km's!

4 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Anims!!i més ánims!!

Records desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Unknown dijo...

Mucho ánimo! Queda muy poco para la gran cita y es hora de levantarse y ser más fuerte que cualquier cosa!!

Un abrazo,

Angel dijo...

animo hombre, que solo es pasajero y rapido estas como siempre y dandole caña al cuerpo.

Ya va quedando menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nanu uns quants consells que a mi em varen anar bé per l'Empordà...

1r Des de quan no et fas una analítica de sang? els resultats et poden servir per pujar l'anim si surten bé i si és del revés doncs tens marge per "arreglar-ho"

2n Pensa que molta gent no vindrà a la cita tan preparada com tu, tenen pitjors condicions que tu per entrenar.

3r és una oportunitat única, com va ser el cinturó per mi, potser l'any vinent no hi seràs... per tant, deixat d'històries i GAS A LA BURRA!!!!!

Cudi