headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 13; moraleja: no todo lo que empieza mal, acaba igual!!!

Ya estamos en la semana 13... y me faltan solo 4. Los nervios y ganas que llege el dia son ACOJONANTES!!! Nunca habia estado tan ancioso para algo... y menos a un mes vista!

Moraleja aprendida esa semana; no todo lo que empieza mal, tiene que acabar igual. Porque lo digo? Porque en pequeños tramos ( dia a dia ) y en otros de grandes ( toda la semana ), me he visto progressivo, tanto fisicamente como psicologicamente.

*Todo empezo el lunes, en que me hacia pereza todo, hasta descansar...
*El martes me levanté, y me quedé frito de nuevo a la cama... ya solo me quedaba tiempo y las ganas justas de cumplir con el entreno de natación.
*El miercoles, acompañado de un compañero que este fin de semana hacia el "Cinturó de l'Empordà", rodamos un poco.... nada del otro mundo! Paso de la transición...
*El jueves, la cosa va en crescendo! 4000 m de natación non stop y 15 km's de carrera a la saca.
*El viernes, sigue en crescendo! 25 km's run en ayunas y 3500 m de natación.
*El sábado, 130 km's con 1200 m de desnivel positivo acumulado, llegando con un tortazo a casa...
*El domingo, climax! 2h 20' encima la cabra y transición: 10.000 m en 39'32''. Vamooooos!

Y así concluia una semana de vertigo, sumando 19h 06', con mucho volumen en las tres disciplinas, y terminando satisfecho con todos los entrenos.


----------------------------------------------


Pues lo que decia, este fin de semana se celebró el Cinturó de l'Emporda, una vuelta UCI interconental que el primer dia disputaban 160 km's, el segundo 170 km's y el último 150 km's. Que tela!!!
Pues aprovechando para entrenar, ahi fuimos el sábado a ver y animar a los colegas que disputaban esa durisima vuelta. Solo decir que cumplieron con su objetivo, y que estaban radiantes de felicidad al hacerlo. Bixxooo & Pati, enhorabona!!!

No más, buena semana para tod@s,
Salud y km's.

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossss??? eso me suena de algo, pues eso vamoossssssss eric vamoosssss go go go muchos animos para esos entrenos que aun te quedan hasta ibiza. Un saludo.

pinarello dijo...

Ibiza esta a la vuelta de la esquina y tu descansando haces bien tio y animo socio

Carles Aguilar dijo...

Estas muy fuerte y muy mentalizado...!! Seguro que te va a salir redondo en Ibiza...!! A mantener esa progresión y suerte...!!

ibizatri dijo...

Me alegra verte con esas sensaciones, verás como disfrutas la prueba, sácate los nervios de encima, que son malos aliados, lo duro ha sido el entrenamiento, vamos, yo con un 10% de lo que tu llevas ya estaría tranquilo, aunque no llevo ni un 1% lo cual
me hace sentir dudas sobre hacer la prueba.
Me alegra que te veas fuerte de cabeza porque eso es el 80% que sumado a los ritmos y kms que te estás marcando vas genial. Venga ánimo que enseguida nos vemos, quizas yo animandote desde la barrera, pero ahí estaré.
A tope lo que te queda chavalote.

Angel dijo...

Suenan muy bien todos esos kms entrenados y el volumen de horas acumuladas. Hay qeu seguir asi, sumando, queya lo tienes cerca.

Un saludo

Unknown dijo...

Buena semana! Claro ejemplo de menos a más. No queda nada, Ibiza te esperará con los brazos abiertos!