headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 16/18. Tachando dias...

8 dias para irme, 13 dias para el dia D....

Y como viene de costumbre, lo que empieza mal no tiene que terminar igual. Asi que con el plan que llevava la semana pasada, que no empezé a entrenar hasta el jueves, terminé la semana con 10h 36' de entreno, con una buena tirada el sábado de 111.40 km's a media de 34.05 km/h + 8 km's de carrera a 4:05'/km. Tambien para bueno, el domingo: 24 km's a 4:30'/km de mediana, de menos a más y dejandome con ganas de hacer una ultima vuelta a mi circuito de 8 km's.


En mi plan de entreno; apuntando lo hecho y restando dias!

Ya queda... nada? Seria la palabra mas idonea, pero se va a hacer lagraaaa la espera. Esa semana ya vamos a tranquilizar un poco el tute, entrenando lo debido y empezando a mimar el cuerpo el jueves con una sesion de fisio que me va hacer saltar los lagrimas. Fin de semana tranquilo, entrenando poco.... y a disfrutar de las fiestas del pueblo!

Se va hacer duro no poder salir por la noche con los amigos, retirarse cuando el sol salga por el horizonte y muchas cosas más... pero como decimos; por lo que va a valer la pena... firmo seguro!

Buenas semana a tod@s,
* Èric.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon final de setmana Èric !

Si vas amb a fer el massatge amb qui em penso bona sort i aguanta el dolor que és dels millors dolors que hi ha.

A veure si ens veiem abans de que marxis.

Jo al final vaig sortir dissabte amb la btt fins a Sant Patllari i el diumenge 90 amb la de carretera ( on vaig veure que estic plenament en pretemporada... )

Marc.

PD: M'has d'ensenyar aquest circuit de 8km jeje.

PD2: Tranquil, tema barraques etc. ja ho aprofitaré jo per tu. I sí, valdrà la pena.

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Eric... Ya sabes que el sacrificio y la constancia siempre tienen su recompensa... Ahora a portarse bien unos días y luego... A por ello...!! Saludos..

ibizatri dijo...

Bueno Eric, pues por aquí estaré para lo que necesites, no participaré por la lesión pero estaré con la organización. Ánimo y a disfrutar de este Home de Ferro.