headerphoto
***********************************************************************

Unas ultimas palabras.

Lunes... a pesar del descanso planifiado hay mucha faena por hacer; maletas, ropa, material, bici, gadgets y un sin fin de cosas; y es que ya mañana, me voy a la isla, Ibiza!

Dejando atras una semana de entrenos justos, descansando lo merecido, y saliendome todo el cansancio de los machaques acumulados, ya me encuentro en la recta final cara la cita. Que decir... que si estoy preparado o no, que tengo ganas, sí, y lo único seguro, es que estoy acojonado!!!



No ser que tal sera el tiempo, pero pinta que tanto por el dia de la competicion como por la semana que estaremos por allí, nos va hacer un tiempo aceptable. Mejor así que me gusta más!

Aún no me he modernizado lo suficiente, y esataré pendiente de renovar si encuentro ordenador con Internet al hotel o algun local. A partir de aqui, iré informando de como van los nervios.

Lo mejor que me llevo a la isla no son la gran cantidad de entrenos, sino los buenos ratos que he pasado entrenando al lado de mis maestros, amigos, o simplemente conocidos... y los grandes consejos que ellos mismos me han dado. Tambien, el soporte de una infinidad de gente y de los patrocinadores, que todos ellos han echo posible que ahora esté escribiendo estas palabras. Y finalmente, la fuerza que da la familia, las buenas comidas de mi madre en el estomago, y mi chica que me acompañara todo el largo viaje. Muchas gracias!!

Buenos entrenos, descansos, recuperaciones, competiciones a tod@s,
* Èric.

8 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

...y el ánimo de tus readers bloggeros!!!

Mucho ánimo, crack te vas a salir!!

¨XTB¨Xavi.

Unknown dijo...

Mucha suerte!!!

ibizatri dijo...

El último parte dice que se va a poner feo y con aire, así que trae de todo ¡por si las moscas!

Miguel Angel dijo...

Ánimos crack! Has pasado unos meses de buenos entrenos y ahora toca recoger sus frutos con un buen resultado. A por todas!

Angel dijo...

Mucho animo con esta prueba, que la tienes ya encima. SUerte.

Carmelo dijo...

Mucha suerte que te dieviertas primero mucho y segundo que consigas tis objetivos. Un abrazo!

DPC dijo...

Lo vas a hacer fenomenal, ¡seguro! Ten confianza, mucha suerte, y a disfrutar.

Anónimo dijo...

GRACIES GUAPO! DESITJO QUE´L TEMPS NO ET FAGUI UNA MALA PASADA.
FORÇA I CONCENTRACIÒ.....