headerphoto
***********************************************************************

Temporada 2010 - 2011; let's go!!

Nada mejor que empezar la nueva temporada, con un buen recuerdo de anterior: Ibiza, finisher Home de ferro y campeón de España.


Este año... repetimos? A eso vamos a ir, pero nada de solo terminar.... este año vamos a polvorizar los cronos en la larga distancia.

Para esto vamos a tener que aprender a nadar como los delfines, y a rodar encima la bicicleta durante 120 km's como Cancellara en un prólogo del Tour. Correr, no vamos a machacar demasiado... va a ser un año de paso.

Hoy, 30' de estiramientos, mientras daba una hojeada a la materia de examen; Carpe Diem tras un finde de celebración muuuuy largo y intenso; que festival!!!

Un saludo a tod@s,
* Èric.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para la nueva temporada. Estoy seguro de que vas a hacer historia!

XTB-XAVI dijo...

Èric,

Et vull fer un proposta molt deshonesta...t´informo que hem creat el BARCELONA DRAGONS TRIATHLON CLUB (www.bcndragons.com)...i ens agradaria molt tenir-te en plantilla, com esportista d´èlit!

Un dels apartats és Dragons Kids...i poser podries venir a donar algunes de les teves llicons als peques de les nostres families.

Ja en som més de 20 socis durant la primera setmana.

Suposo que ja estàs amb altres clubs però el nostre no obliga a exclusivitat, així doncs, podries pertànyer...també al nostre!

Envian´s un e-mail a: bcndragons@gmail.com per continuar parlant del tema i t´expliquem, ok?

Apa crack continua entrenant!

Una abracada!

¨XTB¨Xavi.