headerphoto
***********************************************************************

Disfrutando!!!

El titulo de la entrada lo dice todo; disfrutando!!! Esa es la primera señal que te indica lo bien que ha ido descansar un mes antes de empezar de nuevo, recuperándose físicamente y también las ganas de dar guerra.

Pero la temporada es larga, y la vuelta a los entrenos la hacemos con tranquilidad pero sin pausa. Tiradas cortas dentro del agua y corriendo más de lo mismo. Haciendo cardio encima de la cabra, y cómo no, paradas técnicas para repostar.


Pinchar rueda, y aprovechar para repostar, no tiene precio!!

Y con estos pequeños entrenos, todo satisfecho y sin obligarme, terminé la semana pasada con algo más de 8 horas. Este es el plan hasta finales de enero, donde ya habrá que poner algo de caña para preparar la Half Challenge de Calella, donde ya estoy inscrito y iré a buscar la clasificación para el Campeonato de España de triatlón de media y larga distancia.

Pero la primera "carrera", el 19 de diciembre en Montjuic, Barcelona. Una carrera popular y divertidisima que el año pasado me cautivó, y este año vamos a volver. Me gustaria poder hacer un top 10 como antaño, pero con un mes menos de temporada y zero cross, me conformo en acabar y sobretodo, disfrutarla.


Buen puente por los que lo hacéis,
* Èric.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Poco a poco y con buena letra. Eso es lo importante.

Disfruta de la Epic Run!