headerphoto
***********************************************************************

Estreno con buenas sensaciones.

El pasado domingo acudí a la Buff Epic Run, celebrada en Montjuic, Barcelona. Eran 8 km's de carrera, pero porque os hagáis una idea, hay des de la gente que rueda rozando los 3:00m/km, hasta el que se pelea por ser el último en llegar.

Yo me lo tomé como un pequeño test,... que saliera lo que saliera! Así que en tercera línea en la salida, dispuesto a pasarlo bien como el pasado año, y catar mi estado.

A las 11:00 en punto, se daba la salida; des del principio, sabiendo que no estaba preparado para ir rápido, me pongo tras los primeros grupos. El ritmo a que vamos rodando, me recuerda a los cross. Y no hay para menos, porque al elevado ritmo le acompañó toda la carrera el fuerte desnivel y los cambios de terreno.

Pero no se limitaba a algo parecido a un cross, sino que iría acompañado del adjetivo " macabra "; balas de paja, trincheras, pelotones de neumáticos, bazas de barro y otros obstáculos, se tenían que ir superando al largo de esos 8 km's.

Así que sufriendo a gusto, y con muy buenas sensaciones, me quedé la mayoría de la carrera con dos corredores más; yo les metía caña a la subida, y ellos en bajada y en obstáculos.

Finalmente, sin saber el tiempo, ni la posición ni algo semejante, llegué a meta muy contento, por todo en general. No me importaba nada el resultado, pero se me alegró la cara al ver lo inesperado cuando llegué a casa; 10 clasificado de la general!



El siguiente año repito seguro; llevo dos ediciones y me gusta... Aquí tenéis algunas fotos, ya veréis que guarros quedamos!


El dia 31, estoy inscrito a la Sant Silvestre de Gerona, 5400 metros para ahogarme. De mientras, entrenando poco, y disfrutando.
Salud y km's!

0 comentarios: