headerphoto
***********************************************************************

Inicio de año.

El año pasado, como os comenté, lo terminé corriendo la Sant Silvestre de Gerona, 5400 metros. A pesar de toda la última temporada haberla dedicado a hacer fondo, encontré muy buenas sensaciones, las cuales me permitieron completar el recorrido en un tiempo de 19' 39'', y 64 de la general de 1102 participantes que terminaron.

Este año se presenta mejor. Lo empiezo con mejores sensaciones respeto 365 días antes; nadando y corriendo más rápido. En la bici, más de lo mismo, pero con menos km's. Y a parte de las sensaciones, y igual de importante, con un buen soporte técnico y económico.


Ingisa: Empresa de servicios eléctricos, la cual es el segundo año que confían en mí. Muchas gracias Lluís!


USK: Empresa de entrenamientos personalizado, la cual surgió su ayuda en la realización de los entrenamientos para toda esa temporada, de la nada. Muchas gracias Óscar!.

El año pasado lo inicié que no tenia nada de ayuda externa, pero con tiempo, diferentes representantes de empresas se involucraron. Si eso año lo empiezo mejor... terminara mejor? Seguro estoy de eso!


------------------------------------


A parte de lo dicho; este domingo se celebra el cross de Banyoles, donde para variar, me he auto enredado. 9 km's, a topes todo el rato. Objetivo, terminar sin sacar demasiado la lengua!

Espero que los reyes se hayan portado muy bien. Buen fin de semana largo para los que hacéis puente, a entrenar!
Salud y km's!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que 2011 será la hostia! Mucha suerte en todo lo que te propongas!!!