headerphoto
***********************************************************************

Duatlón Carretera Sprint Castellfollit de la Roca; otro mundo!!!

Hoy a las 10:00 AM de la mañana, me encontraba en línea de salida del Duatlón Sprint de carretera de Castellfollit de la Roca, donde ya de antemano sabia que seria muy duro!! Por el circuito, por el premio que se disputaba y por la lista de inscritos... que era de lo mejor que cualquier organización pudiera desear.

Conocía el circuito, y tanto el tramo de correr como en la bici, había algunas de esas rampas que te quitan el aliento entrenando; compitiendo te vacían. Pero a pesar de eso, dispuesto a sufrir y a disfrutar en el mismo momento.

Se oye " entramos en el último minuto... " y 8 segundos después, PAM!, pistolazo de salida. Al medio de la subida principal del pueblo, arrancábamos a toda pastilla, para completar el circuito.

El día de fiesta obligada del día anterior, pasa factura! A pesar de haber calentado bien, me encuentro tenso... no voy ágil. Pero sigo allí, en un buen grupo y corriendo bastante rápido a pesar de las sensaciones.

Al cabo de 17' 49'' y 5 km's corridos, cogía la bici... pero donde esta mi bici? Un paseito por arriba, y otro por abajo de boxes.... y volviendo por arriba; anda, sí aquí esta! De novato total!!! Pero no acaba aquí la cosa, ya que el momento de subir de la bici, la zapatilla no me entraba en el pedal, y se me ha podido retratar durante mi minuto de peripecias encima la bici de forma gratuita! Que gracioso contarlo, jejejeje.

El circuito de bici era duro... pero esa característica se guardaba para el final; el inicio, todo bajada, donde me veía constantemente adelantado por rayos! Que loca esta la gente! Pero al cabo de un rato de bajar y planear, empezava la subida... donde me he encontrado raramente bien!


Pim pam pim pam.... cadencia y para arriba! Recuperado lo perdido en la bajada, y adelantando la gente como si nada; que esta pasando? No entiendo nada, pero aprovecho el momento y me hago graaaaande! Y así, hasta en boxes de nuevo: poco más de 20 km's, en 42'... circuito duro duro!!!

Y a correr!! Des del primer paso, un dolor de barriga brutal. El día de ayer fue de fiesta obligada, porque me levanté KO de estomago, con mareos... y hoy no me encontraba fino aún, y lo he pagado en eso último tramo. Me quería y podía entregarme al 100 %... pero si forzava, el dolor era insoportable, así que a ritmo ponderado entre la velocidad y el dolor, buscando el punto medio de todo, me he plantado en linea de llegada tras correr los 2.5 km's en 8'37, y totalizando con un tiempo de 1h 08' 47''. Sencillamente satisfecho; ni más ni menos! :)

Tras el tute, lo mejor; la charla con los compañeros, comentando lo poco que entrenamos todos, lo mal que estamos... y esas cosas! Especial ilusión en la siguiente foto, gente maravillosa que no veía des de Ibiza!!!


Ahora a recuperar un poco de energías y descansar. Mañana empezamos otra semana, con más y mejor! Buena semana para tod@s,
Salud y km's!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tanta fiesta se tiene que notar sí o sí en competición. Has terminado satisfecho con la carrera y eso es suficiente.

Un abrazo!