headerphoto
***********************************************************************

Duatlón de Banyoles, un recital de disfrute!!!

Este domingo se celebró en Banyoles un Dualtón de carretera sobre la distancia de 10+40+5. Me presentaba en línea de salida con muchas ganas, pero con una continuidad de entrenos en las últimas dos semanas casi nula.

Así que tras un minuto de silencio, se iniciaba la prueba. Salida a tope para completar los 10 km's. Las primeras sensaciones son horrendas, me ahogo, no tiro. Pero voy con un buen grupo, y me gusta verme allí, no me lo creo! Así que aguantando el tipo, y así a partir del km 4 me empiezo a encontrarme bien, in crescendo!


Escapado del grupo de detrás, siempre adelante!

Siguiendo a ritmo infernal a un buen amigo!

Y después de 34:28', boxes. Casco, bici, zapatillas... y a volar! Y nunca mejor dicho; cojo un buen grupo de bici, y haciendo relevos vamos volando, alcanzado todo el rato a gente suelta y otras grupetas. Con la tonteria, acabo los 40 km's a media de 37.5 km/h, y nunca habiendo ido tan rápido en ese circuito. Más que contento!!!

Preparándome para saltar a lo pro'.


Y otra vez en boxes, toca canvio rápido de indumentária y a correr! Que tocado voy... el esfuerzo encima de la bici pasa factura en cada paso. Pero nada, me concentro y voy corriendo tan rápido como puedo, que de eso se trata.


Concentrado a 2 km's de meta; que dolor de patas!

Y al final, paso el arco de llegada con 2h 00', 5 minutos menos que el año pasado! Que más se puede pedir? Que el 4to de mi GE hubiera sido un podio? Pues sí, pero no está mal! Me quedo con lo disfrutado, que no es poco!

Desde aquí enviar todo los ánimos a mi amigo Deiff, que una caída en los últimos km's de bici lo dejo KO. Es un tío fuerte y dentro de 4 días volverá a estar adelante!!

Buena semana para tod@s,
* Èric.

1 comentarios:

Angel dijo...

Ehnorabuena eric, muy buena carrera. A seguir bien.

Un saludo