headerphoto
***********************************************************************

Fin de semana fantástico!

Después de la semana que llevaba, haciendo pocos entrenos pero buenos, de calidad, este fin de semana se me han quitado los remordimientos de no poder hacer los deberes.

Ayer acudí a la Feria Expo del Maratón de Barcelona: un pavellon habilitado para que los stands de diferentes marcas, se reunieran en un único punto, consiguiendo un ambiente inmejorable.

Así que a pesar de pasar todo el dia en Barcelona y no poder entrenar nada, allí me encontré con la gente de LURBEL, unos nuevos colaboradores los cuales esta temporada nos vamos a ayudar mutuamente. Muchas gracias!!!


Pero la cosa no terminó así. Cuando íbamos a comer, por las Ramblas de Barcelona nos encontramos al grande Ricard Abad, un tipo que quiere correr 500 maratones en 500 dias. En su reto, ya lleva 157 maratones ( contando la de hoy a Barcelona ), así que mucho ánimo crack!!!


Con esos dos echos, una buena comida, un agradable paseo con buena compañía por Barcelona y un importante avituallamiento en el Hard Rock Café, cerraba un sábado perfecto!!


-------------------------------------


Y tras dormir 7 horitas de nada ( maldito tren con retraso )... Media Maratón de Banyoles!

Tras los duros entrenos que había echo la semana en curso, sólo me planteaba salir a correr una tirada larga, con compañía y con un muy buen día.

Recién levantarme y ver las secuelas que aún tenían mis piernas tras la dura sesión de hierros del jueves, me he afirmado que la haría.... a lo que saliera, sin forzar. Así que unas galletitas, un yogur y al tema!

Tras recoger el dorsal y saludarme con algunos conocidos, nos situábamos en línea de salida. Puntualmente a las 9:30, disparo de salida.

A partir de aquí, 1h 22' 37'' de correr, disfrutar y conocer a gente a algún compañero nuevo de fatigas. No ser que ha pasado; corriendo las piernas no me dolían demasiado, así sólo me he comportado de ritmo hasta el km 10... y a partir de aquí, según sensaciones, me iba colocando al sitio que me tocaba. Simplemente, fantástico!!!

A 100 metros de la meta, como una rosa!

Este tiempo me ha servido para acabar segundo de mi grupo de edad, y 23 de la general. Con este buen sabor de boca ya tengo ganas que llegue la próxima carrera. Antes, una dura semana de retorno a la rutina, y a los entrenos!

Salud y km's!

1 comentarios:

ibizatri dijo...

Estas hecho un crak!!!! Felicidades!!! pena no haberte visto por la expo. Un saludo.