headerphoto
***********************************************************************

De rodilla estamos igual, de coco peor!

Pasan los días, y mi rodilla sigue igual; jodiendo a cada movimiento que hago. Y así llevo ya casi 6 semanas...

Lo bueno es que hace una semana y media, me dieron la alta medica, diciéndome que el dolor que me quedaba en rehabilitación no me lo iban a quitar. Así que el médico me dijo: ya puedes hacer vida normal!

Que es vida normal? Para ellos es trabajar, comer y dormir. Para mi es poder disfrutar sencillamente del día a día, haciendo lo que me gusta; entrenar y competir. Pero de esto ya ni me acuerdo...

Todo el inicio de temporada tirado por la borda; entrenos, horas de sacrificio, ilusiones.... y lo peor: que no se hasta que día va a durar eso.

Todo esto me provocan pocas ganas de entrenar impresionantes, desmotivacion total. Pienso: entreno sufriendo de dolor, pero por nada, porque no estoy bien para competir. No veo el final del túnel!


Y cómo siempre se dice, de lo malo hay que ver el lado positivo. Cuando se entrena, no se puede salir con los amigos hasta que salga el sol; y estas largas sesiones de bailoteo nocturno son mis únicos entrenos.

Este viernes pasado acudimos a la ciudad francesa de Toulusse, para acudir a la discoteca la Rouge. Allí se celebraba el Inox Festival, con presencia de los mejores y el mejor Dj del mundo; Tim Berg, Martin Solveig.... y David Guetta!

Este último es el que más nos hizo disfrutar a todos, con canciones de cosecha propia y alguna de otro Dj. Aqui os dejo con una que nos hizo vibrar... y que no conocía antes!



Buena semana y suerte para los que corran el IM de Lanzarote!!

Jugeteando con las nuevas redes sociales...

Ya hace mucho tiempo me hice una pagina de Facebook, y la verdad es que paso algunas horas mirando fotos, comentarios, enlaces que sube la gente.... toda una distracción!



Por si no era suficiente, de la mano de mi entrenador, el otro día me hice un perfil en Twitter. No lo encuentro tan entretenido como el Facebook, pero es curioso; todos los profesionales del deporte y famosos, se encuentran allí!!!

A pesar de no ser famoso, para quien quiera seguirme, @ericpairet.

Tri B de Banyoles; este año de espectador!

Este domingo se ha celebrado en Banyoles el Triatlón Internacional sobre la distancia B; 2200 de natación recorridos en el lago + 80 km's de bicicleta sobre un circuito de 40 km's y finalmente, tres vueltas al lago, 20 km's.

Para mi, la mejor carrera de toda la temporada! A parte que se celebra en casa, el ambiente, los circuitos y la época del año en que se disputa, hay algo que hace que me encante!

A pesar de todo eso, este año a causa de la lesión, sólo he podido asistir de ayudante / público, y mientras animaba a todos los compañeros me moría de envidia.



La edición de este año ha estado marcada por un buen día y temperatura, con nada de viento, que ha dejado disfrutar tanto a los corredores como al público.

Este año ha ganado Xavier Torrades. De bien cerca un gran compañero, Enric Guissunyer, que se ha marcado una carrera de diez. A partir de aquí, un sinfín de conocidos ( Marc, German, Fontbar, Devas, Eric, Víctor... ) , que todos han logrado su marca o objetivo. ENHORABUENA A TODOS FINISHERS!!!

A ver si me recupero pronto, que esto de solo poder mirar y no correr.... no mola!!!
* Èric.