headerphoto
***********************************************************************

De rodilla estamos igual, de coco peor!

Pasan los días, y mi rodilla sigue igual; jodiendo a cada movimiento que hago. Y así llevo ya casi 6 semanas...

Lo bueno es que hace una semana y media, me dieron la alta medica, diciéndome que el dolor que me quedaba en rehabilitación no me lo iban a quitar. Así que el médico me dijo: ya puedes hacer vida normal!

Que es vida normal? Para ellos es trabajar, comer y dormir. Para mi es poder disfrutar sencillamente del día a día, haciendo lo que me gusta; entrenar y competir. Pero de esto ya ni me acuerdo...

Todo el inicio de temporada tirado por la borda; entrenos, horas de sacrificio, ilusiones.... y lo peor: que no se hasta que día va a durar eso.

Todo esto me provocan pocas ganas de entrenar impresionantes, desmotivacion total. Pienso: entreno sufriendo de dolor, pero por nada, porque no estoy bien para competir. No veo el final del túnel!


Y cómo siempre se dice, de lo malo hay que ver el lado positivo. Cuando se entrena, no se puede salir con los amigos hasta que salga el sol; y estas largas sesiones de bailoteo nocturno son mis únicos entrenos.

Este viernes pasado acudimos a la ciudad francesa de Toulusse, para acudir a la discoteca la Rouge. Allí se celebraba el Inox Festival, con presencia de los mejores y el mejor Dj del mundo; Tim Berg, Martin Solveig.... y David Guetta!

Este último es el que más nos hizo disfrutar a todos, con canciones de cosecha propia y alguna de otro Dj. Aqui os dejo con una que nos hizo vibrar... y que no conocía antes!



Buena semana y suerte para los que corran el IM de Lanzarote!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ànims Éric!!
Que vull que algú més jove que jo em presioni a les triatlons de llarga distància!!
Recupera't aviat!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, campeón; no te desesperes; un abrazo.