headerphoto
***********************************************************************

Tri B de Banyoles; este año de espectador!

Este domingo se ha celebrado en Banyoles el Triatlón Internacional sobre la distancia B; 2200 de natación recorridos en el lago + 80 km's de bicicleta sobre un circuito de 40 km's y finalmente, tres vueltas al lago, 20 km's.

Para mi, la mejor carrera de toda la temporada! A parte que se celebra en casa, el ambiente, los circuitos y la época del año en que se disputa, hay algo que hace que me encante!

A pesar de todo eso, este año a causa de la lesión, sólo he podido asistir de ayudante / público, y mientras animaba a todos los compañeros me moría de envidia.



La edición de este año ha estado marcada por un buen día y temperatura, con nada de viento, que ha dejado disfrutar tanto a los corredores como al público.

Este año ha ganado Xavier Torrades. De bien cerca un gran compañero, Enric Guissunyer, que se ha marcado una carrera de diez. A partir de aquí, un sinfín de conocidos ( Marc, German, Fontbar, Devas, Eric, Víctor... ) , que todos han logrado su marca o objetivo. ENHORABUENA A TODOS FINISHERS!!!

A ver si me recupero pronto, que esto de solo poder mirar y no correr.... no mola!!!
* Èric.

1 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, campeón, que en anada ya estás de nuevo entrenando; un saludo; el año que viene te sales en tu tierra; un saludo.