headerphoto
***********************************************************************

Esto es un adiós y seguramente sin retorno.

Lunes 4. Puede ser el dia de hoy. Pero también puede ser el lunes con el mismo número de hace tres meses el qual canvio mi vida.

Nunca me lo llegué a imaginar que todo llegaría tan lejos, hasta el punto de no tener motivación para seguir a delante.

Nunca me llegué a imaginar que seria tan débil ante la adversidad. Me consideraba un tipo fuerte mentalmente, pero no es así por lo que se ve. Tres meses, y al fondo del pozo estoy.

Me he cansado de esperar. Todo me pillo por sorpresa en un momento que era demasiado bueno para mi. Un año donde la vida me sonreía en todos los sentidos, donde un gran resultado estaba dando sus frutos, y tenia la vida que quería.

Pero en unos segundos, todos cambió.... y tres meses después estoy aquí escribiendo estas tristes líneas, totalmente desanimado. No se vive sin poder hacer lo que se quiere, y al final no ser quiere si no se puede.

Un cambio que ha podido conmigo. Me voy a quedar con lo mejor de estos años, pero lo peor ya me ha marcado por un tiempo.

Las ganas de querer correr, y la impotencia de no poder hacerlo, me han quemado. El error habrá sido dejarme ilusionar por echos que me derrumbaban pocas horas después. Ahora es tiempo de desconectar, y cuando físicamente esté bien, si la moral lo permite, empezar de 0.

Muchas gracias a todos para aquellos mejores días.