Así que es en esas horas de descanso de mente, en las que aprovecho para cansar un poco el físico, y por otra parte, la mente, pero de otra forma. Así ella desconecta, no esta en esa constante tension. Piensa en otras cosas, o sencillamente se queda en blanco, mientras los km's van pasando...

Los entrenos de esos primeros 3 dias de semana, han sido los siguientes:
Lunes: (bici de carretera) 110.56 km con 1140 m de desnivel positivo acumulado en 4h 22'. Luchando contra el desnivel y el viento!!!
Martes: (running) 10 km's forzando un poco para terminar en 38'36''.
Miercoles: (natación) 2300 metros. 400 calentamiento, 4 x ( 100 pies + 50 crol ), 12 x 100 cada 1'45'' y 100 suaves. Cumpliendo las séries a 1'31'' de media! Tiempo total: 53'.
Cabe destacar las buenas sensaciones que tengo en el agua, ahora mismo es donde más disfruto... lo que hace el descanso! Por otra parte, el gran entreno del lunes con la flaca me hace recobrar una chispa para meterle caña en la bici. Respeto al running, falta volver a coger ritmo, pero no está nada mal!
Buena semana a tod@s,
Salud y km's!
4 comentarios:
llevas un buen ritmo. No olvides los estudios que será lo que en el futuro te de de comer, estudiar para poder tener seguridad de que siempre vas a poder realizar tu afición. Un saludo
Tio no dejes de estudiar ni de correr.
Que como seas tan bueno estudiando como en el running, vas de sobrao.
Saludos
Paco.
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
Estudiar i entrenar són totalment compatibles. Així que fotali canya a les dues coses.
Salut!
Publicar un comentario