Motivación repentina. Algo surgido de la nada... de vuelta a casa, y entran unas ganas tremendas de hacer el Duatlón que organitzan en tu ciudad, Banyoles.
Tienes dudas; es una semana antes del Triatlón B de Banyoles también, tienes toda la bici tuneada a lo larga distáncia, ... pero las ganas no se marchan. Dudas y más dudas... Pero para despejar la mente, me voy a entrenar.
Y al volver... aún con más ganas, ya no encuentro excusa posible; me siento en mi noble sillón delante del ordenador, y realizo la inscripción. Me siento satisfecho, noto que he tomado una buena desición.
Quedan... ( miro el calendario del Windows )... 4 dias! Será mi último entreno de calidad antes del Tri. B, puede que me deje tocado, o que me deje por las nubes, pero la semana que viene, mi entreno se basará en recuperar al 120%.
Tengo ganas de hacerla, será una locura o es un buen sentimiento... La conclusión dependrá de dos dias, el lunes 19 y el 26; todo se guiará con los resultados aconseguidos en esas dos gran citas en casa.
Ahí lo dejo, ya estamos liados.
Salud y km's!
***********************************************************************
17 comentarios:
A veces estas cosas salen mejor así, sin pensarlas. Mucha suerte
Con que facilidad nos inscribimos, pero es así... disfrútalo y luego a recuperar.
Krak, es que no tenemos remedio llevamos la competicion en la sangre, pruebas, pruebas y más pruebas grrrrrrrrrrrrr...Vamoossssssssss Vamoossssssssssssssss Go Go GO. Un abrazo socio y suerte y al toro.
Ese Eric, eres un guerrero,...que recuerdos me trae el Du de Banyoles, lo hice allá por el 92, sería??? Era parte del Circuito de Campeonato de España, nos cayó un aguacero enorme, vaya mojadura,..jejeje, luego excursión a Andorra....
Abrazos amigo y mucha suerte,
FER
Haces bien. Te encuentras bien y tienes ganas. Te vas a salir en las pruebas, ya veras.
Mucho animo, que estas fuerte.
Un saludo.
Las dos cosas al mismo tiempo, un punto de locura y un mucho de sentimiento; sin una de las dos no se puede hacer nada; se complementan la una a la otra; estamos locos y nos sentimos fuertes; ánimo y a por ello.
Locura y sentimiento. Locura porque hacer un duatlón y a la semana siguiente un triatlón es meterse mucha caña. Sentimiento porque donde más nos gusta correr es en nuestra tierra y si te encuentras fuerte haces muy bien enfrentándote a los dos retos.
Saludos crack!
Jaja Eric, si és que no tenim remei els de Banyoles, jo d'aquí a una estoneta també faig l'inscripció.
No estic bé, he estat parat algunes setmanes, però no em puc resistir a participar-hi, amb l'objectiu de fer un entreno de calitat, res més.
Salut.
Completamente de acuerdo con Manuel,
Esto es una balanza y hacen falta las dos.
Me gusta tu blog, me lo apunto para seguirte.
saludos
Tómatelo como un entreno de mucha calidad de cara al Triatlón B de Banyoles. Hay que saber controlar la energía y los subidones anímicos para poder lograr los objetivos marcados.
Sort company. Me apunto tu blog en mi lista de interés.
Yo creo que haces bien!!! si tu cuerpo cree que puedes con eso intentalo!! animo campeon y ns leemos!!!
Eso es lo lindo de nuestra condicion, con entrenamiento todo se puede, suerte en este reto. Saludos
Corriendo en casa, tanto en el duatlón como en el B, vas a tener ese puntito extra de motivación que te hará completar las dos carreras con éxito. Ya lo verás!
A parte, los pedazo de entrenamientos que llevas te dan la seguridad de que lo puedes hacer muy muy bien.
Muchos ánimos!
Salud, fuerza, ganas y kilómetros.
Todo el ánimo del mundo y, no olvides... Lo mejor: llegar!
Un abrazo
Eric el triatleta. la primera vez que paso por aqui pero no sera la ultima. No soy de tu gremio pero tenemos algo en comun ...el correr. Buen blog ..te siguire. un abrazo
socio seguros que te sales tu nunca nos fallas a sin que a descansar para llegar a tope
La semana que viene estarás como el Caballo de Atila. Ya contarás que tal te ha ido hoy. Saludos campeón.
Publicar un comentario