Sólo 5 dias, 5 miserables dias para esa competición... que no voy a mentir; me desmuestra un gran respeto. Quiero afrontarlo con los menores nervios posibles, pero la situacion se me escapa de las manos.
Teóricamente la faena está echa; lo que la semana pasada empezó con un poco de desmotivación, acabo siendo una semana de las buenas; casi 12 horas con 6 dias de entreno. Para estar flojo de motivación... allez allez!
Y ahora toca el tappering! Me está costando hacerlo, porqué tengo unas ganas tremendas de salir a rodar con bici, ya que hace un tiempo muy bueno en comparación la semana anterior. Pero no! Toca asentar la cabeza...
Descanso; me salen todos los dolores. Voy al fisio; me encuentra unas contracturas comparativas a pelotas de balomano. No entreno; como! No como; duermo... Una rutina poco ejemplar.
Y con esa rutina, salen los nervios, las dudas y todo eso... que normalmente huyo entrenando y asi de aclara la cabeza. Sera la competicion más larga echa hasta el momento, la más bien organizada, la más importante.... un classificatorio por el campeonato de españa! Coño que grande puede ser!!!
Una entrada poco ejemplar, igual que la rutina de esa semana. Todo en desorden, igual que los pensamientos en mi cabeza. Prometo noticia de cómo va esa carrera, que al desear, me conformo que vaya igual de fenomenal que en Banyoles, que no es pedir poco!
Buena semana a todos compañer@s,
salud y km's!
* Èric.
9 comentarios:
El miedo no existe; las dudas y , y la inseguridad, sí, y son muy necesarias, ya que nos obligan a ser prudentes y eso es muy bueno y positivo; ánimo que vas a poder con ello, un saludo.
Ánimo! y siempre pensamiento positivo!!
Qué nervios...!!! Eso es algo inevitable pero al tiempo te permite no perder del todo la tensión pre-competición... Piensa que todo esa energía hay que canalizarla convenientemente cuando corresponde.. y tu ya lo has hecho otras veces...
Estoy convencido de que te va a ir de auténtico escándalo...!! Adelante y dale fuerte...!!
Tranquilo amigo, tranquilo, que verás como todo sale como lo tienes pensado. Tranquilo. Un saludo.
Se acerca una competición muy importante y estás nervioso ¡Es normal! Lo contrario seria antinatura.
Intenta relajarte y sobre todo cuídate antes de la gran cita.
Es normal eres joven yo con lo pureta que soy jajaja cuando se acerca la competi me cago las patas abajo, pero lo que si me dice la experiencia es que cuanto mas tranquilo voy mejor rendimiento, tranquilo maquina lo tienes todo hecho ahora disfruta...
FUERZA Y HONOR.
socio aunque no entrenes lo tienes todo guardado y cuando lo nesecitesntodo saldra,no te comas el coco y desfruta del momenro y piensa que el descanso es otro entreno
Tremenda tu carrera en Banyoles Eric, por fin me pude poner al día, he estado super ocupado. Preciosa narración, hasta me duelen las piernas solo de leerla,..jejeje, segundo en tu categoría, genial ! ! !
Las comeduras de tarro los dias previos a la competencia son normales, eso es la salsa de la vida, sino sería muy aburrido todo este tinglado del deporte.
Un fuerte abrazo y suerte en tus próximos compromisos,
FER
tranquilo macho veras como todo sale bien , saludos y muchaaa sueerte
Publicar un comentario