El viernes, al ir a buscar la cabra, la motivación me sube de nuevo por las nuves, así que pienso que el bajon anímico que sufría ya estava medio solucionado. Pero duró poco el arreglon. El sábado, a la inaguración de la BH EVO2, al llevar 65 km's, pincho rueda. Me cabreo de lo más, pero pienso, bueno, se tendrá que arreglar. Y al sacar el material, veo que la cámera que la tienda me había subministrado para repostear, no es compatible con las llantas de perfil; llamo a casa y que me vengan a buscar. QUE TOCADA DE ******!!! En esos momentos, derrotado animicamente.

Palamós; primera destinación de la cabra.
Y hoy, domingo, seria el dia de la resurrección. Sin muchas ganas de salir a sufrir el frio, me monto en la cabra a ver si hay más suerte. Pensando que no me puedo machacar mucho, que hay que reservar para Granollers, van cayendo los km's y me voy animando, recordando las sensaciones que habían quedado tapadas el dia anterior por el pinchazo. QUÉ MANERA DE RODAR! Así que hoy, al caer 95.92 km's con 735 mts de desnivel positivo a una media de vértigo, 31.68 km/h, recupero toda la motivación.

Negro, igual que las ganas que tenia yo de salir.
Que curiosa es la mente humana, una tonteria te puede hundir, mientras otra te puede hacer volar!! Feeling BH EVO2, el avión con ruedas!
-----------------------
.
Esa semana, respeto a los entrenos, poco que contar. Ni un metro de agua, dos dias de descanso, dos dias más que me apunté algo para no darle rojo al calendario, un dia de catástrofe pinchonera, y dos dias de cantidad y calidad mezcladas. Todo eso, por un total de casi 8 horas.
.
Ahora toca planificar bien la recuperación, asimilación de lo entrenado y llegar al 120 % a Granollers, a buscar ese sub 1h 20'.
.
Un saludo compañeros,
Salud y km's!
.
PD: Carles, la siguiente entrada si me la puedo permitir por tiempo, va a por los datos técnicos del avión! Vas a poder dormir? :)