La última entrada con cara y ojos, fue la crónica de la Media Maratón de Granollers; a pesar que fue, por decirlo de alguna forma, mal, he buscado respuestas que me dieran alguna respuesta para mejorar.

Después de hablar con diferentes personas importantes en mi camino como deportista, hemos concluido con seguramente el fallo más grande que cometi; excederme en nadar la semana de la competición. Se ve, que nadar te deja la musculatura muy relajada, excesivamente para después meterle un apratón a nivel competición. Además, si sumamos eso con que el dia antes no fuí a activar las piernas.... podemos tener la causa a la catástrofe.
También sabia que no había entrenado tanto cómo me hubiera gustado, así que atrás lamentaciones, y adelante entrenos ( dentro el poco tiempos ). Así que a destacar, tengo la semana anterior, que el jueves metí un entrenazo de 27 km's ( 8 km CC para calentar, 4x(5x400/50'')/1 km CC, 6 km's para relajar ). Y el dia siguiente me metí 16 km's más a buen ritmo.
Qué más contaros? El entreno de ayer, que bonito! Sin muchas ganas de estudiar y con demasiado entusiasmo de aprovechar el sol que hacía, salimos a rodar a les 6:15 a ritmo medio de casi 32km/h, ya sí durante 75 km's. Lógicamente, se nos hizo oscuro, pero nuestros frontales nos iluminavan las últimas horas de camino. Al llegar a casa sobre las 8:30, decido hacer una pequeña transición. Así que me calzo las Kayano, y me marco 5 km's a ritmo de 4:03 min/km de media. DE LOCOS BICHOOO!

La cornuda, esa no la conocéis aún!
Cómo veis a la foto, he pasado de tener una cabra a disponer de una cornuda; todos sabemos que en ciertas carreras, ni hablar de acoples largos y todo el tema. Ese fin de semana nos vamos con el equipo en el Prat de Llobregat a disputar un Duatlón Sprint por Relievos. Así que hemos equipada la flaca para la ocasión.
Dicha esa competición, deciros un par más de cosas. El dia siete, en Banyoles, o en casa cómo preferáis, se organiza el dia 7 de marzo una Media Maratón. Allí esteré, probando los nuevos conceptos de semana de competición y intentar hacer un buen subidón de forma. También, en Banyoles, para finales de abril se organiza el Triatlón B; allí también estaré a intentar batir el tiempo del año pasado, a hacer un buen festival!
No más, a ver si vuelvo a coger la tónica de renovar el blog, ahora que los estudios han menguado un poco. Salud y km's!