headerphoto
***********************************************************************

No limits!!

No limits! Eso es lo que nos deciamos una y otra vez con Deifff hoy por la mañana al correr. Todo empezaba como un entreno cualquiera, correr un poco, estirar y pa' casa! Pero es destino nos hizo hacer un poco más de lo que nos esperabamos... 30 km! Que mejor manera de estrenar los 18 añicos....

Eran las 10:00 de la mañana y nos encontramos com Deifff en la entrada del CNB. El me cuenta sus intenciones, yo las mías. El final llegamos al acuerdo: el se va 30 min a hacer Spinnning, y yo me voy a correr una vuelta al lago, a las 10:45 nos encontraríamos a bajo para continuar corriendo, pero juntos! Asi fue, a la hora acordada nos encontramos codo a codo con ganas a hacer la vuelta oficial a la media maraton de Banyoles. Todo el rato, pasandolo en grande contandonos como nos fue la semana y tal, pero si dejar de banda el rimo: excelente!!!

Llevava ya 23 km corriendo, cuando mi compañero me abandona: no se quiere sobrecarregar para el partido de mañana de waterpolo!! Le digo: bien echo, pero yo continuo, perdoname! Un estrechon de manos y pa' delante! Completo los últimos tres cuartos de vuelta al lago, solo, trabajando de coco, sobretodo! Y al llegar al CNB, que putada, acumulaba 29.2 km, no lo podia dejar así. Continué corriendo, hasta alcanzar los 30 km, todo un reto para mi, impensable hasta el momento!!!
Deifff, gracias si tus 15 km de apoyo, tal locura no hubiera sido posible, y aqui tienes la gráfica del dios de los relojes !!

Finalmente, desde aquí Banyoles dale toda la fuerza posible a Josef, que hoy empezó con el Ultraman de Hawaii!! Recuerda, no limits!! Animo jefe.

1 comentarios:

david dijo...

xatooo em fan mal els tibialssss xD no he fet res aquesta setmana encara xD

dma pujo, si vols abans de l'entrevista podem fer alguna bestiesa xD