headerphoto
***********************************************************************

Raining in a paradaize ...

Pues sí, está lloviendo!

Empezé la semana con los dos primeros dias entrenando a saco, pero el miercoles se me acabó el xollo; jornada intensiva en el trabajo y comidas familiares hasta el dia 1. Hoy queriamos aprovechar la pausa de las navidades para ir a entrenar, pero la lluvia nos fastidió otra vez.

Si mañana hace bueno, aplazaremos el entreno de hoy para mañana, i terminaremos la semana corriendo la tradicional subida a "Sant Pallari". Vamos a quedar con barro hasta las cegas...

El dia 4 de enero a les 9 de la mañana en Banyoles, zona del " Club Natació Banyoles ", la seccion de triatlon organiza el 1r entrenamiento abierto. Ese consiste en una duatlón, de carretera o montanya a elegir. En la duatlón se tendra que correr unos 5 km, seguidamente montarse a la bicicleta que más os guste, y completar unos 20 km si es la de carretera o unos 12 km si es la de montanya. Finalmente se vuelve a correr unos 3 km.

A quien se anime, al final se encontrara con un pequeño premio. Si quereis saber que es, tendreis que venir! Recalcar que es un entrenamiento, no competicion.

Y nada más, desearos que acabeis de pasar unas buenas fiestas, y año nuevo. Y el dia 4 os esperamos a todos para hacer bajar los polvorones!

mi devilidad por esas fiestas...

1 comentarios:

david dijo...

Jo diria que els torrons ja els has més que cremat avui xD

Amb la suor amb gust d'alcohol i tot.. vaya crak.
En fi dma pre-entreno pro de la duatló popular i allarguem més si?

va nenn demà 7:55 a casa mevaaa muaaaputi