headerphoto
***********************************************************************

Blueseventy reaction power !

BLUESEVENTY REACTION. Así se llama mi útlima adquisición: és un neopreno. Ya hacia tiempo que tenia en mente comprarme uno, y hayer el final cayó.

Era un sábado cualquiera, a pesar del viento que nos impedia salir en bicicleta, no era un dia especial. Aún así quedamos con Deifff para ir a Sant Feliu de Guíxols, a la tienda Triesport para echar un ojo al material que tenian y de paso entrenar un poco con diferentes vistas.

Justo al llegar, nos ponemos a buscar dicha tienda. No muy tarde la encontramos, y nos adentramos en ella. Damos una vuelta por coger una idea del material, y pedimos asesoramiento de neoprenos, sin ninguna duda. Nos provamos multitud de modelos de distintas marcas, los comprarmos de precio, calidad, comodidad, flotabilidad y mil aspectos más... y al fin nos decidimos. Deifff en no comprar por el momento, y yo me salgo con el BLUESEVENTY REACTION.

Al salir de la tienda, estava todo preparado por entrenar. Mi compañero se munta en la BTT para seguirme durante mi entreno de running. Al final 13 km con 180 m de desnivel acumulado. Carreteras nunca pisadas, nuevas sensaciones y vistas especulares.

Al terminar de ese entreno nos damos cuenta que el tiempo se nos había echado en cima, y me tengo que conformar en dejar el neopreno virgen... Hasta hoy! Me levanté inspirado, cogí el material y al lago de Banyoles fataba un tarado: servidor! Agua a 12ºC me han comentado mis amigos piragüistas. No me lo pienso dos veces, me embuto el BLUESEVENTY y a nadar. No nadé mucho, pero suficiente para catar las sensaciones y la adquisición.

El domingo 1 de febrero, media de Granollers. Ganas ya de ser el dia, y poder disfrutar de correr junto a 6000 personas... que se siente ? Objectivo? Pues quedar entre los primeros 500 participantes, y bajar de la hora y media, teniendo en cuenta que los 2 primeros quilómetros seran un caxondeo.

En fin, con ganas de compartir un buen entreno con el neopreno y mi amigo Deifff y su proyecto de neopreno, os dejo con una foto de la bici que un dia o otro me tiene que llegar...

Salud y km's !

1 comentarios:

david dijo...

neeenn!!

q bé va anar a santfe, per tot. tu per el neoprè i jo per probar la talla i després entrenar de qualitat el teu i el meu de reconeixament del terreny. Crec q serà una triatló durilla, sobretot el tram bike. Però el meu objectiu ja saps quin és, tot i ser el primer triatló.

enfi ara ja només falta la bike pq tinguis tot els equipaments i ja siguis un pro pro a lo "mayoral". Espero que aviat m'arribi el meu aquaman Blitz i anem a fer uns llargs de estany o de platja.

Per cert he estat pensant que de cara aqest vespre, si vens al waterpolo, porta'm els 20€ així el diumenge ja no hi has de pensar més i et concentris només en córrer.

Au xituu ens veiem!