headerphoto
***********************************************************************

FINISHER Tri. distáncia B en Banyoles!

Aquí Èric al teclado, aunque sea por poco rato.

Para quitaros la intriga sobre el resultado , cosa que dudo que haya alguien que no pueda dormir para ese tema, os informo que mejor, impossible ( a pesar que " impossible is nothing " ).

Ahora hace un año, soñé! Tras dejar mi deporte, mi pasion, porque ya no me motivava, a finales del mismo mes, algo me hico soñar de nuevo. Veia a unos tipos correr 3 vueltas al lago ( 20 km ) tras meterse 2200 mts de natación y 80 km de bici. Estan sonados! Pero al mismo tiempo, una chispa me hizo decir: el año que viene, voy a ser yo quien recoja las gomas de cada vuelta al lago!

Y aquí estoy, satisfecho con mi dia y mi primer año como triatleta. Me marcado objectivos, y los he cumplido. He tenido dias buenos, y otros de no tan buenos.... pero vamos al grano, que tengo mucho que contar, y poco tiempo!

Sencillamente a lo que iva, enunciar los resultados de la mañana. FINISHER, no dice suficiente? Sí, pero no me he conformado con eso. Ya des del principio me he sentido bien, con buenas sensaciones, y he decidido darle un poco de caña al motor! Tiempo final, 4 horas 17 minutos, suficiente para cubrir las conocidas distáncias. 62 de la general.

La felicidad me impide poderme expresar correctamente, os dejo con el link de los resultados, http://www.triatlo.org/competicions/resultat.aspx?numero_car=939, una foto del podio de mi categoria ( no hay más sonados de mi edad dispuestos a sufrir tanto ), y con la promesa que una crónica a vuestra altura!

Felicidades a los 248 Finishers de hoy en Banyoles, y grácias a todos aquellos que me han acompañado, ayudado, jodido, motivado y recolzado en este gran año!

Salud y km's!

* Èric.

2 comentarios:

manuel binoy dijo...

Muy bien, campeón, así se hace; mi más sincera enhorabuena; el esfuerzo, el sacrificio y la voluntad al final siempre acaban teniendo su premio.

ivan dijo...

jei¡¡¡¡¡¡

gracias por tu comentario¡¡¡

la proxim vez saludame hombre¡¡¡

si necesitas cuaqulquier cosa/consejo cuenta conmigo, ok?

18 años y ya haces un b?, tu eres de mi raza¡¡¡

ironsaludos¡

rayo