headerphoto
***********************************************************************

Me llamo Èric Pairet Artau, nací en Gerona el 27 de noviembre de 1990. No ser a quien le debo la iniciación al deporte, porque mis padres nunca lo han sido, pero se lo agradezco de todo corazón. Agradezco especialmente a mi madre el soporte que me ha dado en todas mis locuras y por aguantarme los dias que no podia ni con mi propia alma. También a todos aquellos que me han recolzado, que han compartido algun km conmigo, que han intentado de desmotivarme, que me han animado en momentos de bajon... a todos los que estais o habéis estado en mi vida.

Actualmente vivo en Banyoles, un paraje idílico para la práctica del triatlón y todos los deportes en general. Compagino la vida de estudiante, la de trabajador y la de triatleta; menudo faenon. Al final del dia, en el momento en que estoy más cansado, es el que me decido para ir a entrenar.

Me definen com un tipo apasionado por lo que le gusta e interesa. Por eso será que me paso tantas horas pensando en los míos y en el triatlón! Realmente lo que me llama la atención són las carreras de larga distáncia donde quien dice basta es el coco. Un referente para mí: Josef Ajram.
.
Con 18 años ya he participado en dos carreras consideradas de L.D.: una maratón y una triatlón B. Las dos finalizadas mejor de lo esperado, y con ganas de más.

Mis sueños? Paris Roubaix, IM, Carreras de 24 horas, MDS, RAAM, y cualquier reto que exiga lo mejor de uno mismo.

Esta es mi declaración de intenciones.
Salud y km's!
* Èric.

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Con 19 años llevas un carrerón. Si no tienes un punto de pasión no te dedicarías a esto.
Admiro que puedas compaginar estudios, trabajo y tri, todo muy sacrificado.
Mucho ánimo.

manuelbinoy dijo...

Perfecta declaración de intenciones; no le falta de nada: modestia, pasión controlada, corazón y mucho futuro por delante; cuídate mucho, evita especialmente las lesiones y adelante, nos leemos.

torcas dijo...

Con 19 años tienes por delante millones de satisfacciones que disfrutar con esto del correr (y en tu caso el triatlon). Sigue con esta ilusión que trasmites y a ver si algún día nos cruzamos en el camino...

Un saludo,

Jose

Carles Aguilar dijo...

Caramba Eric...!! Celebro que tengas tan claro lo que realmente te gusta y además te sacrifiques para conseguirlo... Así es como se progresa y se mejora..!! Además el referente de Josef Ajram es toda una garantia, lo conozco personalmente y le he entrevistado para mi programa en Onda Cero y te puedo asegurar que es un ejemplo a seguir (Especialmente si te gusta el ultrafondo o las competiciones por etapas...) Nos iremos leyendo y felicidades por tu capacidad para compaginar todo lo que te apasiona y te motiva..!!

Rafa González dijo...

Teniendolo tan claro como lo tienes a tu edad ya has dado un paso gigantesco. Es un mundo fantástico que sólo te dará cosas positivas. Adelante!!!