headerphoto
***********************************************************************

Feeling BH EVO2!

Esa semana es una de aquellas que sólo se puede definir como atípica. Empiezo la semana muy atereado; caen dos dias sin entrenar nada. Y eso acompañado de una moléstia en el hombro y algun que otro problema, me empieza a tocar la moral y conduce a no estar del todo motivado. A pesar de eso, el jueves me marco una buena sesión de running ( 20 km's, de los quales 12 en séries ).

El viernes, al ir a buscar la cabra, la motivación me sube de nuevo por las nuves, así que pienso que el bajon anímico que sufría ya estava medio solucionado. Pero duró poco el arreglon. El sábado, a la inaguración de la BH EVO2, al llevar 65 km's, pincho rueda. Me cabreo de lo más, pero pienso, bueno, se tendrá que arreglar. Y al sacar el material, veo que la cámera que la tienda me había subministrado para repostear, no es compatible con las llantas de perfil; llamo a casa y que me vengan a buscar. QUE TOCADA DE ******!!! En esos momentos, derrotado animicamente.


Palamós; primera destinación de la cabra.

Y hoy, domingo, seria el dia de la resurrección. Sin muchas ganas de salir a sufrir el frio, me monto en la cabra a ver si hay más suerte. Pensando que no me puedo machacar mucho, que hay que reservar para Granollers, van cayendo los km's y me voy animando, recordando las sensaciones que habían quedado tapadas el dia anterior por el pinchazo. QUÉ MANERA DE RODAR! Así que hoy, al caer 95.92 km's con 735 mts de desnivel positivo a una media de vértigo, 31.68 km/h, recupero toda la motivación.


Negro, igual que las ganas que tenia yo de salir.

Que curiosa es la mente humana, una tonteria te puede hundir, mientras otra te puede hacer volar!! Feeling BH EVO2, el avión con ruedas!

-----------------------
.
Esa semana, respeto a los entrenos, poco que contar. Ni un metro de agua, dos dias de descanso, dos dias más que me apunté algo para no darle rojo al calendario, un dia de catástrofe pinchonera, y dos dias de cantidad y calidad mezcladas. Todo eso, por un total de casi 8 horas.
.
Ahora toca planificar bien la recuperación, asimilación de lo entrenado y llegar al 120 % a Granollers, a buscar ese sub 1h 20'.
.
Un saludo compañeros,
Salud y km's!
.
PD: Carles, la siguiente entrada si me la puedo permitir por tiempo, va a por los datos técnicos del avión! Vas a poder dormir? :)

9 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bonita y ya sabes lo que es rodar con ella.Lo demas ya es una anecdota...no??
Menudo entreno de 20 km y 12 series...ya me las imagino...
Buena semana y a tope!
Cual es tu proxima prueba o correras alguna prueba de larga distancia.?? cuentame que ando despitado !
Un abrazo crack !!

Iván García dijo...

Quillo eres un artista. Con esos entrenos no es que arranques pegatinas (me ha encantao la frase) es que directamente le arrancas la pintura a la bici que pases. Saludos y nos seguimos leyendo pisha.

Anónimo dijo...

ES LO MEJOR QUE TE HA PODIDO OCURRIR. EL DIA DEL ESTRENO DESCUBRIR LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVA UNA CABRA NUEVA, IMAGINATE LA MISMA SITUACIÓN EN PLENA CARRERA...QUE? POR CUANTO SE HUBIERA MULTIPLICADO EL CABREO? ANIMATE, QUE ESTO A SIDO UN "REGALO"...

Jaime RunnerWolf dijo...

Tiene que ser una gozada bajar de esa forma con la flaca...
Suerte en Granollers.
Slds

Angel dijo...

A pesar de todo, no te ha salido mala semana. Y esa media de 31 por hora en 95 kms, es un entreno de calidad, cantidad y muy grande,jeje. A seguir asi, que semanas malas las tenemos todos y lo bueno es que se olvidan facil

un saludo.

Jorge Ortubia dijo...

Eric si me pillas por el msn avisame que te tengo que preguntar unas cosillas para hacer una locurilla y quiero saber como planteaste tu el año pasao.
Cuidate.

Bellotatlon dijo...

Son cosas que pasan al estrenar equipo, ahora el entreno es cojonudo en mayo estaras volando, un saludo amigo.
FUERZA Y HONOR.

Jose dijo...

Preciosa la cabra Eric ahora a disfrutarla y tanquilo que problemas de motivación todos los tenemos, pero suerte que són pasajeros.

Un abrazo fenomeno

pinarello dijo...

Campeon no todos los dias sale el sol por donde uno quiere pero si tenemos nosotros que saber ponerlo donde queremos.Que facil verdad pero ay que intentarlo.los entrenos fenomenales y buen ritmo y la cabra superior.Ahora toca coger confianza.
Animo campeon