headerphoto
***********************************************************************

IRONMAN ZURICH + REPASO SEMANA 3 Y 4.

Hoy es el gran dia para algunos; en Zurich, a unos cuantos km's de aqui, se celebra el IRONMAN, puede que la prueba más dura del mundo.

Personalmente, a cada uno de ellos en su momento ya le dí todas las fuerzas que pude, le animé y sobretodo, en un caso, ya veiamos su arco de llegada a falta de una semana. Han entrenado mucho, más de lo que hubieran imaginado, todo lo que han podido. Cada uno con sus pro's y contras, pero solo tienen la opcion de titularse IRON al final de la jornada.

A POR TODAS TRIATLETES DE BANYOLES!!!


------------------------------------------------------


REPASO ROAD TO IBIZA: SEMANA 03 Y 04 DE 18.

--> Demasiado calor, exceso de cansancio, falta de motivación, mucha faena pocas horas en la cama....

Ese es el resumen, breve y acurado de lo que he padecido esas dos semanas. Todo eso, me ha echo reflexionar, y empezar a sacrificar entrenos para poder dormir algo, y así hacer de las sesiones realizadas algo útil.

A pesar de las "campanas", los numeros no son malos; esa semana ha sido la más baja de horas de las 4 realizadas, y es 2.24 veces más voluminosa de horas que la semana de más entreno del ahora hace un año.

Si entrenando tan poco el año pasado, aconseguí acabar mi primer Triatlon B, no dudo demasiado en pensar que cuando vuelva el fresco y vaya más descansado, los entrenos van a caer como recitales de opera!

49 h 56' en este mes de 4 semanas. Así, a pesar de no cumplir al 100% con el programa, veo la cara buena de la moneda; en año y medio de triatleta, ha sido el més en que más he entrenado, el que más metros de natación he hecho. Así, que solo me queda pensar que el mes que biene, sera mejor!

Buena semana para todos,
Salud y km's!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es! Ante todo positivo!!! El mes que viene más y mejor!

Saludos!

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio, como decia van gal siempre positivo nunca negativo...Vamoosssss Vamoossssss. Un saludo makina.

Angel dijo...

animo que son horas de calidad, seguro y entrenando con ganas como haces tu, llegaras muy bien.

Un saludo.