headerphoto
***********************************************************************

La suerte no acompaña: fisura en la rótula derecha.

Si hace una semana no tenia claro cómo iba a llegar en la primera cita importante de la temporada, ahora lo tengo clarisimo; voy a llegar fatal!

Ayer por toda la mala suerte del mundo, trabajando me hice una pequeña fractura en la rótula de la rodilla derecha... me cuesta caminar; ni en nadar pienso!

Me prometí que esa semana entrenaría lo debido, lo típico a un mes vista de una gran cita. Lo tenia todo arreglado; faena, horarios.... y me pensaba que el plan no podía fallar. Pues al igual que en retos no hay límite, a la hora de joder se ve que tampoco...

A pesar de todo eso, en un principio "solo" tengo para una semana. La cosa podría haber sido peor, pero así mismo me cabrea mucho. Cuando pase esa semana, voy a ver como me encuentro y voy a decidir si voy a correr en Banyoles y posteriormente en Calella. Espero que no sea nada!

Espero que pase rápido ese tiempo a la vuelta a la normalidad,
Salud y km's!

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Éric, cuida esa rodilla, las fisuras a veces dan más guerra que las roturas, recuperala bien y si tienes que debutar más tarde no pasa nada, lo importante es el conjunto de la temporada. Un abrazo y que te mejores.

Jimmy dijo...

Tranquilo amigo.! Ahora recuperate, disfruta de lo que cuando entrenas no puedes disfrutar y relajate.
la temporada es larga. muchos que yo se a estas alturas estan quemados ya..
nosotros ahora empezaremso a volar ya lo veras jeje

Angel dijo...

Animo y cuidate eric, que te va a servir para descansar y cogerlo con mas gana.s