headerphoto
***********************************************************************

Esto es un adiós y seguramente sin retorno.

Lunes 4. Puede ser el dia de hoy. Pero también puede ser el lunes con el mismo número de hace tres meses el qual canvio mi vida.

Nunca me lo llegué a imaginar que todo llegaría tan lejos, hasta el punto de no tener motivación para seguir a delante.

Nunca me llegué a imaginar que seria tan débil ante la adversidad. Me consideraba un tipo fuerte mentalmente, pero no es así por lo que se ve. Tres meses, y al fondo del pozo estoy.

Me he cansado de esperar. Todo me pillo por sorpresa en un momento que era demasiado bueno para mi. Un año donde la vida me sonreía en todos los sentidos, donde un gran resultado estaba dando sus frutos, y tenia la vida que quería.

Pero en unos segundos, todos cambió.... y tres meses después estoy aquí escribiendo estas tristes líneas, totalmente desanimado. No se vive sin poder hacer lo que se quiere, y al final no ser quiere si no se puede.

Un cambio que ha podido conmigo. Me voy a quedar con lo mejor de estos años, pero lo peor ya me ha marcado por un tiempo.

Las ganas de querer correr, y la impotencia de no poder hacerlo, me han quemado. El error habrá sido dejarme ilusionar por echos que me derrumbaban pocas horas después. Ahora es tiempo de desconectar, y cuando físicamente esté bien, si la moral lo permite, empezar de 0.

Muchas gracias a todos para aquellos mejores días.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Vamos Éric, que son tres meses, y no te olvides que a tu corta edad (si corta ;-) ) ya tienes un gran título, no desesperes, poco a poco y día a día recuperando esa motivación, no hay nada imposible y cada día verás como retomas todas esas buenas sensaciones y vuelves a estar otra vez a tope aunque ahora no lo sientas.

Además este año tienes que defender ese primer puesto en Ibiza y yo se que será nuevamente tuyo, venga ánimo, eso es ser triatleta, empezar cada dura prueba en su momento y saber vencerla por dificil que se ponga, y tu sabes hacerlo no hace falta recordartelo.

Sergi dijo...

Ánimo Eric, que seguro que saldrás de ese tunel en el que estas ahora.

Las lesiones son lo peor del deporte, pero hay que intentar llevarlas lo mejor posible, ya que forman parte del juego. No te desanimes, e intenta ser positivo. Seguro que cuando vuelvas, lo harás con más fuerza todavia.

un saludo grande , ánimo campeón.

Carles Aguilar dijo...

Hola Éric... Acabo de leer lo de tu rodilla y tu bajo estado de ánimo... Lo cierto es que las lesiones son parte inherente del deporte y hay que saber convivir con ellas.. Qué te voy a contar..!! Lo estoy viviendo en mi propia rodilla también... Pero tu tienes una gran ventaja eres joven y tienes muchas oportunidades por delante... Lo único que puedo decirte que no abandones y que sigas luchando... Un fuerte abrazo...!!

Guillem dijo...

"Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia"
Sant Agustín