headerphoto
***********************************************************************

Nunca te olbidaremos! T.T

Una de esas noticias que te dejan helado, es la que he recibido hoy al saber que Xavier Novell ha fallecido.

Personalmente no lo conocía demasiado, todo empezó con un conocimiento de blogs, despues nos vimos en alguna cicloturista, y estavamos así en contacto... Pero lo que importa no es lo poco o mucho que lo conociera, sino la gran persona que era!

Siempre con su sentido del humor por delante que contagiaba de positivismo a quien se encontrara a su lado. Luchador insenciable de " ciclisme, pau i llibertat... " cómo solia decir él. Mejor amigo de mis buenos amigos, entre otras cosas.



NO T'OBLIDAREM!

Notícia:

Un ciclista de 34 anys va morir ahir en un accident de trànsit en què es van veure implicades dues furgonetes a la C-35, a l'altura de Llinars del Vallès.

Segons han informat avui els Mossos d'Esquadra, l'accident va passar cap a les 18.15 hores d'ahir i el ciclista, Xavier N.A., veí de Sant Celoni, va ser evacuat en helicòpter a l'Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, on va morir. Els dos conductors de les furgonetes van resultar-ne il·lesos.

En la col·lisió van intervenir-hi cinc dotacions dels Mossos d'Esquadra, dues dotacions de la Policia Local de Llinars del Vallès, serveis sanitaris i bombers.

Hoy el despido no va a ser mi "Salud y km's!", sino su gran "Salut i gas a la burra"!

* Èric.

4 comentarios:

Pepemillas dijo...

Eric, te acompaño en el dolor del corazón de atleta que tienes.

No conocía a tu amigo y aquí es la primera vez que me presento. Decirte que lo siento muchisimo de poco sirve, pero me hago partícipe.

En otra circunstancia me hubiera gustado saludarte, pero a cambio, recibe un fuerte abrazo de atleta.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me he enterado leyendo la entrada de Edu; es una verdadera lástima que sucedan cosas de estas por accidentes estúpidos; ánimo y adelante.

Rafa González dijo...

Yo creo que todos los que salimos a la carretera a correr o a ir en bici algo se nos rompe dentro cuando hay noticias así. Una pena y una tremenda injusticia. Ya entré en su blog y pone la piel de gallina. Tuvo que ser un tío grande porque son cientos los mensajes. Qué puta es la vida a veces...

Pepemillas dijo...

Nada que agradecer, Eric.

Ya tengo enlazado también tu Blog en el mío.

Sigo sin poder poner nada en el Blog de Xavi. Me sigue poniendo la carne de gallina. Sus fotos... sus amigos... sus andanzas...

Tremendo todo.

Saludos.