headerphoto
***********************************************************************

Muy buena semana, terminada a lo grande; Cross + equipo!

Esa semana, sí, casi sí!! Buenos números, con todo, a pesar de la natación.... pero por algo se empieza! Buena continuidad de los entrenos, mejorando sensaciones, y terminando la semana a lo grande!

A lo grande no me refiero cuanto a resultado, sino a placer, disfrute... Y es que tiene tela!

Eran las 11:30 de la mañana del domingo, que se daba la salida del Cross de Banyoles; yo como siempre, por allí al medio. Vamos, 5 vueltas para completar casi 9 km's... a ritmo infernal!

Como se nota que es el primer cross de la temporada; voy sufriendo, pulsaciones altas, respiración acelerada.... y las piernas arden ya des de la primera vuelta. El circuito es llano, pero ciertos giros y cambios de rasante, cortan el ritmo en seco; hay que arrancar de nuevo.

Y sin encontrarme demasiado bien de piernas, voy tirando hasta el inicio de la vuelta 4, donde las piernas empiezan a calentarse, y me da por apretar todo lo que puedo.


Con la ropa de mi nuevo equipo: Castellfollit triatló.


Voy matando vueltas, hasta que llego al final de esa pequeña carrera; teóricos 8930 mts, reales 7970 mts, con 30' 15''; solo un segundo más que el año pasado.

Un segundo más que el año pasado? Que bien!!! A diferencia, llevaba un mes más de entreno, 4 crosses más.... mucha más tela! Vamos en buen pie!


-------------------------------------


Y a pesar de haber acabado de competir, hay que seguir sumando. Nos reunimos una bonita grupeta de calidad, 9 personajes, todos con su historial encima, y cumplimos con lo planeado; 45 km's de bici, con 370 mts de desnivel positivo y media de 31 km/h.

Que buen final de semana!!! Que esa sea mejor, seguro!!
Salud y km's!

3 comentarios:

Furacán dijo...

Es divertido el cross, a que si?

saludos!

Rosa dijo...

El cross es durisimo, así que..vaya manera de iniciar el año! Enhorabuena

Carles Aguilar dijo...

magnífico final de semana con estupendas sensaciones.. Hay que disfrutarlo..!! Felicidades..!!