headerphoto
***********************************************************************

Muy buena semana, terminada a lo grande; Cross + equipo!

Esa semana, sí, casi sí!! Buenos números, con todo, a pesar de la natación.... pero por algo se empieza! Buena continuidad de los entrenos, mejorando sensaciones, y terminando la semana a lo grande!

A lo grande no me refiero cuanto a resultado, sino a placer, disfrute... Y es que tiene tela!

Eran las 11:30 de la mañana del domingo, que se daba la salida del Cross de Banyoles; yo como siempre, por allí al medio. Vamos, 5 vueltas para completar casi 9 km's... a ritmo infernal!

Como se nota que es el primer cross de la temporada; voy sufriendo, pulsaciones altas, respiración acelerada.... y las piernas arden ya des de la primera vuelta. El circuito es llano, pero ciertos giros y cambios de rasante, cortan el ritmo en seco; hay que arrancar de nuevo.

Y sin encontrarme demasiado bien de piernas, voy tirando hasta el inicio de la vuelta 4, donde las piernas empiezan a calentarse, y me da por apretar todo lo que puedo.


Con la ropa de mi nuevo equipo: Castellfollit triatló.


Voy matando vueltas, hasta que llego al final de esa pequeña carrera; teóricos 8930 mts, reales 7970 mts, con 30' 15''; solo un segundo más que el año pasado.

Un segundo más que el año pasado? Que bien!!! A diferencia, llevaba un mes más de entreno, 4 crosses más.... mucha más tela! Vamos en buen pie!


-------------------------------------


Y a pesar de haber acabado de competir, hay que seguir sumando. Nos reunimos una bonita grupeta de calidad, 9 personajes, todos con su historial encima, y cumplimos con lo planeado; 45 km's de bici, con 370 mts de desnivel positivo y media de 31 km/h.

Que buen final de semana!!! Que esa sea mejor, seguro!!
Salud y km's!

3 comentarios:

Furacán dijo...

Es divertido el cross, a que si?

saludos!

Rosita_publi dijo...

El cross es durisimo, así que..vaya manera de iniciar el año! Enhorabuena

Carles Aguilar dijo...

magnífico final de semana con estupendas sensaciones.. Hay que disfrutarlo..!! Felicidades..!!